lunes, 21 de abril de 2014

Reseña 11: 84, Charing Cross Road

84, Charing Cross Road84, Charing Cross Road by Helene Hanff
My rating: 4 of 5 stars

Ha sido demasiado breve esta historia con Helene, Frank, Nora y cía. Una joya muy pequeña en su tamaño pero enorme en su sensibilidad. Entrañable, irónica y pícara. He estado en Londres y en un apartamento deshecho en Nueva York, también he posado mi mano sobre los más suaves y bellos materiales al tacto, pasando con cuidado las hojas de papel cebolla de los bonitos ejemplares que van apareciendo, ha sido un regalo para mis sentidos.

Un periodista que conozco, que estuvo destinado en Londres durante la guerra, dice que los turistas viajan a Inglaterra con ideas preconcebidas y que por eso encuentran exactamente lo que buscan. Yo le expliqué que me gustaría ir en busca de la Inglaterra de la literatura inglesa, y me respondió: "Pues está allí, sí""

View all my reviews

No hay comentarios:

Publicar un comentario