miércoles, 31 de marzo de 2010

Mi pasión

He aprovechado estos días de vacaciones para darme un caprichito y por recomendación maternal he visitado a una osteópata de aquí de mi pueblo a la que ella misma acude y que según sus propias palabras parece que te quita todo el peso de la espalda de encima. 
El caso es que tamaño lujo, pensaba yo, se ha convertido en un calvario cual pasión de Cristo. El dolor indescriptible que siento en mis cervicales es comparable al sufrimiento de El de Nazaret. Sin poder moverme, sin poder estarme quieta, no soy capaz de estar recta pero tampoco estoy cómoda encorvada,si me tumbo malo,si me tumbo malo, si me siento regulero... Conclusión: esperaré al tercer día,que cual resurrección, es cuando dicen, las que ya han pasado por esto, que sientes un enorme alivio y ,supongo ,ascenderé a los cielos; porque si no es así, sinceramente no me compensa.

4 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué horror!!! Yo nunca fui a masajes, la verdad, pero si me van a dar una paliza, como que no. Además, si tienes que tardar unos días en encontrarte mejor, seguro que no es bueno, porque si estás mejor puede que sea en relación al calvario que acabas de pasar y si nunca te hubieran dado el masaje seguro que ni te planteabas lo de estar mal y estar bien... y creo que me acabo de armar un lío. Pues a lo que iba, que acabas de vivir la Semana Santa intensamente en tus propias carnes. Y da gusto verte de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. No sabía yo que te iba el rollo autoflagelante del penitente. ¿Acaso has hecho una promesa? No compensa, Annie, no compensa.

    ResponderEliminar
  3. Pues va a ser que no, que no compensa...déjate de osteópatas...si quieres que te dejen como una reina, vete a un centro de estética que te dan un amsaje relajante, manoseándote pero sin machacar, con su musiquita relajante, y su aromaterapia, y sales en la nube, te lo digo yo...supongo que la espalda sigue igual de mal, pero el rollo relax te convence tanto que tu mente hace el resto (lo que se dice una especie de masaje "placebo")

    ResponderEliminar
  4. los consejos maternales siempre son acertados!!!! o no?

    ResponderEliminar