sábado, 18 de abril de 2015

Reseña "También esto pasará" de Milena Busquets

También esto pasaráTambién esto pasará by Milena Busquets
My rating: 4 of 5 stars

Maravilloso chorreo interior. Reflexiones a modo de diario, de diálogo con una misma y con la madre recién perdida; también una forma de mirar, de pasar un duelo. Me ha encantado la absoluta honestidad que se desprende de de esta pequeña joya, que se lee en apenas un día, en muy poco tiempo, pero que cuando se termina con ella, se es plenamente consciente de que se volverá a ella. Yo al menos, estoy segura. De hecho por haberlo leído en préstamo de la Biblioteca Pública me aseguro que me haré con ella, para subrayar todas esas reflexiones que me parecen dogmas, losas de verdad.

No sé si se la recomendaré a todo el mundo, no es para todos, pero desde luego a los que miran como yo sí les diré que se acerquen a ella. Me ha encantado.


View all my reviews

No hay comentarios:

Publicar un comentario