sábado, 5 de abril de 2014

Reseñas 7, 8 y 9: "El proyecto esposa", "La triste historia de tu cuerpo sobre el mío" y "Ejercicios respiratorios"


El proyecto esposaEl proyecto esposa by Graeme Simsion
My rating: 3 of 5 stars

Divertido. Empieza muy bien pero luego decae, a pesar de esto es muy recomendable.


 

My rating: 4 of 5 stars



 


My rating: 2 of 5 stars

Un poco decepcionada con el libro, pero no creo que cierre aquí mi historia con la autora, le daré otra oportunidad.





Estas son las reseñas de Goodreads, la realidad es que esta no ha sido una tanda muy satisfactoria. Disfruté mucho con el libro de Marwan al que le tenía muchas ganas, pero en general y después del buen comienzo de año estoy decepcionada. Por ello voy a apostar por el que dicen es un valor seguro y allá que me lanzo a Brooklyn Follies de Paul Auster. De momento y llevando muy poco de éste tengo que decir que me está enganchando...

A recuperar el ritmo y el ánimo lector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario